Apertura de la tienda Color Plus Igualada

Reciclaje / C. Informáticos
11 septiembre, 2012

Color Plus ofrece una amplia gama de suministros informáticos, destacando sus cartuchos de impresión de marca propia, Quad, así como material de papelería, oficina y productos ecológicos. Todos los productos Color Plus ofrecen una excelente relación calidad-precio y suponen ahorros considerables para el usuario final, de hasta el 70%.

Color Plus Igualada supone la séptima apertura en Cataluña de esta red de franquicias que empezó su andadura en el año 2008 y que en el momento presente cuenta con más de cuarenta tiendas abiertas en España. Ahora es el turno de Igualada, con los hermanos Queraltó Cosme al frente, Marc y Carles, que tras su primera visita a las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza, decidieron abrir un negocio que fuera rentable a la par que respetuoso con el medioambiente. Los hermanos Queraltó realizaron el curso de formación durante la tercera semana de Julio y han dedicado Agosto a preparar la tienda para su apertura a finales de dicho mes. Estamos seguros de la prosperidad de la tienda ya que tanto Marc como Carles mostraron una gran seriedad y dedicación en sus tareas, dos valores muy importantes en este tipo de negocio.

Ahora serán ellos los encargados de distribuir los productos Color Plus desde su tienda, situada en C/ Piera, 15, bajos de Igualada, o en el teléfono 938 054 187, a través del email, igualada@tiendascolorplus.com o de su página de Facebook.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA