Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

MyHair Barcelona presenta su nuevo formato Corner

06

Sep

MyHair Barcelona presenta su nuevo formato Corner

la firma pretende ampliar sus alternativas de crecimiento en el mercado nacional e internacional a través de un formato que ofrece la posibilidad de integrar la marca en negocios complementarios como peluquerías.

La marca líder en extensiones de cabello natural, MyHair Barcelona, pretende ampliar sus alternativas en el mercado a través de un formato que ofrece la posibilidad de integrar la marca en negocios complementarios.

La cadena ya tiene operativas sus primeras unidades bajo este modelo de negocio, tanto en diversas localidades de España como en otros países (Venezuela, Argelia, Emiratos Árabes y Países Bajos).

El corner MyHair Barcelona, al igual que las propias boutiques de la marca, ofrecen todo lo necesario para que la mujer luzca el cabello que desee mediante unas extensiones naturales y de alta calidad.

Con esta iniciativa, la firma pretende ampliar sus alternativas de crecimiento en el mercado nacional e internacional a través de un formato que ofrece la posibilidad de integrar la marca en negocios complementarios como peluquerías, centros de estética y belleza. Asimismo a este tipo de establecimientos les permite diversificar y ampliar su propuesta con la incorporación de un nuevo servicio adicional mediante el cual distribuirá los productos más demandados de la firma.

Esta propuesta se transforma así en un nuevo modelo ya que los costes son reducidos y permite a myhair Barcelona presentarse en poblaciones o ciudades donde no tiene previsto abrir sus boutiques. Es una opción interesante para peluquerías que se encuentren en funcionamiento y quieran potenciar esta línea de producto, lo que les permitirá aumentar hasta en un 80% la facturación de su negocio.

Innovación cada día:
MyHair Barcelona es marca exclusiva de Sangrá Hair Internacional, S.A., empresa que tiene más de 25 años de experiencia en el mercado fabricando extensiones, pelucas y postizos de la más alta calidad y comercializando estos productos tanto en España como en otros países de Europa, Oriente Medio y Latinoamérica.

El deseo de la mujer actual es tener cambios de imagen rápidos y que no lo suponga un riesgo para la salud de su cabello. MyHair Barcelona y su método lo garantizan.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es