Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

06

Sep

Dehesa Santa María mantendrá los precios pese a la subida del IVA

La enseña asumirá el coste del nuevo impuesto para seguir ofreciendo todos los productos de su carta al mismo precio “sin renunciar a la calidad y a la garantía de siempre”.

Considerando los impactos directos que tendrán el nuevo IVA en el mercado del ocio y la restauración y los inducidos en el conjunto de la economía y en el consumo en general –que a la vez también repercutirán en el sector de la restauración- la enseña especialista en productos de la tierra para disfrutar a todas horas ha decidido “hacer un serio esfuerzo” para favorecer a sus clientes y no modificar los precios, como indica Montse Gázquez, Marketing Manager de QSR The Eat Out Group. La responsable, así lo expone: “Somos conscientes de la coyuntura económica que estamos atravesando. Ahora, más que nunca, tenemos que estar al lado de nuestros clientes. Tenemos un producto de alta calidad y hay que promocionarlo con fuerza”.

Para conseguirlo, la marca se empleará a fondo en los dos pilares que han constituido su plan estratégico los últimos años: la calidad por encima de todo y el control severo de los precios.

En este sentido Gázquez, comenta que “el cliente cada vez más busca la relación calidad-precio y este enfoque es crucial. Pero para animar las ventas necesitamos cierta sensación de alegría para que mejore el consumo en general. Y añadió: El mismo acto de comer fuera de casa, casi siempre, lleva implícito valores como la diversión, el disfrute y la sociabilidad. El consumidor demanda una experiencia global”.
Dehesa Santa María, además, maximiza su oferta abriéndose a nuevos segmentos y momentos de consumo: desayunos dulces o salados, menús más funcionales para comer, aperitivos y cócteles ‘after work’, cenas de grupo o servicio ‘take away’, entre otras.

Gázquez explica que la cadena decidió renovar su carta a principios de verano y desde entonces ha realizado menús muy asequibles propiciando un aumento de la clientela joven, al tiempo que señaló que la enseña "está preparada" para absorber el aumento del IVA.

The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración en España

The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración español que opera a través de marcas líderes que representan distintos conceptos y propuestas gastronómicas entre las que destacan, Pans & Company, Ribs, FrescCo y Dehesa Santa María.

El éxito del modelo de negocio de The Eat Out Group está basado en la anticipación a las tendencias y necesidades de los consumidores, mediante una apuesta por la calidad a precios asequibles, el refuerzo de la experiencia en el punto de venta a través de la formación de los equipos, la mejora operacional apoyada en la aplicación de nuevas tecnologías y la innovación.

Dicho modelo, construido a partir de un profundo conocimiento de los hábitos del consumidor actual, en todo lo referente a comer fuera de su hogar, se vertebra a través de sus marcas que gozan de una valoración excelente y una extensa presencia territorial, tanto a nivel nacional como internacional.





Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Anatolia KebabsAnubis Lounge CoffeeBarra de Pintxos
Bentley´sBertizBistro Venexia
Bora Bistro CaféBull PizzasCarlos Arroces
CatacroquetCervecería 100 MontaditosCervecería La Sureña
Chicha LimonáChurrotiCoffee & Smiles
Cono PizzaCorte y JamónDarema
Donnas CoffeeDuffin DagelsEl Puñaíto
Fresc CoGigantonGoofretti
Kroketeria de Tía PetraKurz & GutLa Mafia se sienta a la Mesa
La Mar de CookiesLa PiemontesaLa Rollerie
LloolyLondon CaféLugardelvino.com
Mamma LuisaMásQMenosNico Jimenez Gourmet
Pans & CompanyPapizzaPassion Café
Peggy Sue'sPizzería CarlosPollos Al Carbón El Mejor
Pure CuisineRibsSantaGloria
Taberna del VolapiéTavernacoloTea Corner
Tele-GourmetThe Good BurgerTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaUniversal Food Truck

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es