Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nueva franquicia Toy Stand en el centro comercial Airesur

05

Sep

Nueva franquicia Toy Stand en el centro comercial Airesur

A partir de Noviembre otra nueva franquicia entra a formar parte de la extensa red de puntos de venta de la enseña en la zona de Andalucía.

Toy Stand acaba de cerrar una nueva franquicia en el centro comercial Airesur. El centro se encuentra ubicado en la localidad de Castilleja de la Cuesta, Sevilla.

Toy Stand ocupa una posición muy fuerte en el mercado en el que funciona, gracias a los 5 años de experiencia en los que ha abierto más de 45 puntos de venta propios y 21 franquicias en un solo año en diferentes comunidades en España.

Debido a la fuerte expansión que la enseña ha experimentado, no solo en ventas y producción sino también en personal y territorialidad, hace que esta posición líder de la que disfruta se esté consolidando aún más.
Gracias al crecimiento continuo y sólido Toy Stand es líder en el mercado de helicópteros de radiocontrol de iniciación.

Una de las principales bazas con las que cuenta, es la capacidad de ofrecer productos y precios que llegan a todas las clases sociales. Esto hace que año tras año sus clientes vuelvan a interesarse por sus productos.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es