Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

Sep

EcoFincas no subirá el I.V.A en Septiembre

La enseña Ecofincas ha tomado la decisión de asumir el incremento del IVA durante el mes de septiembre.

Con esta apuesta Ecofincas facilita la compra de su franquicia, proporcionando a los emprendedores una oportunidad de negocio al que no le afecta la crisis y con un canon de entrada muy económico.

Ecofincas ofrece un modelo basado en la administración de fincas, seguros e inmobiliaria. Pudiendo desempeñar únicamente la labor de administrador de fincas o explotar los otros dos sectores.

Desde la central, se le proporcionará un curso de formación completo, donde el franquiciado aprenderá a captar comunidades, gestionar incidencias, redactar actas, contabilidad diaria, etcétera.

También se ofrece la posibilidad de que sea la central quien gestione toda la parte administrativa para que el franquiciado únicamente se dedique a la labor comercial.

Ecofincas es un negocio rentable y enfocado a personas desempleadas que
quieran empezar a trabajar desde el primer día.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es