Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

03

Sep

Un colaborador de Digital Asesores se franquicia en Andalucía

El último cuarto de 2012 será marcado por la confirmación y el arranque de acuerdos que llevan meses preparándose.

Tal como hemos ido comentando en nuestras últimas notas de prensa, Digital Asesores sigue con su política de diversificación. El cambio ha sido tan drástico que las reparaciones informáticas solo representan hoy un 5% de las intervenciones. El 95% restante se reparte en soluciones para productos de la gama marrón (televisores y sonido en un 15%), para dejar un 80% en servicios de averías de electrodomésticos, de aire acondicionado o de calderas.

Digital Asesores ha cambiado totalmente, pero sin nunca olvidar sus objetivos de calidad de servicio y las necesidades de sus clientes corporativos. DA se ha transformado en un proveedor integral de servicios, en un reparador tecnológico para las compañías aseguradoras y otros colectivos.

De los 21 franquiciados que tenemos hoy a nivel nacional, 15 son básicamente informáticos, los cuales tendrán que pasar, si así lo desean, por un importante proceso de reconversión en cuanto a sus conocimientos. Los 6 restantes son hoy expertos en los tres gremios, cubriendo todas las necesidades dentro de su zona de acción. Evidentemente, para dar servicio a nivel nacional, DA ha tenido que concertar los servicios de otros profesionales colaboradores que hoy suman unas 330 empresas y/o autónomos. La cantidad crece cada semana.

Uno de estos colaboradores, establecido en Andalucía, es una empresa importante de reparaciones electrónicas (informática, gama marrón y blanca) que captó perfectamente el potencial de nuestro nuevo modelo de negocio. Fue informada de nuestras acciones comerciales y conocedora de los futuros acuerdos que cogerán toda su fuerza a partir del último trimestre del 2012. No tardó en querer formar parte de nuestra red de franquiciados, y así lo hizo en este mes de agosto.

El último cuarto de 2012 será marcado por la confirmación y el arranque de acuerdos que llevan meses preparándose. Los procesos son lentos, pero la paciencia tiene su recompensa.

NOVEDAD Digital Asesores:
ante una demanda creciente de los particulares y de las tiendas de accesorios de telefonía móvil, se ha decidido crear, dentro del proceso de formación, un módulo facultativo de reparación de pantallas para IPAD, IPhone y otros Smartphones, que no están asegurados. El parque de estos aparatos está creciendo cada día así como las roturas de pantallas.

Es una oportunidad más que ofrece Digital Asesores.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProA-Ora SolucionesARDMedia
BeepColor PlusDebuenatinta
Deporte HDDevuelving.comDominar Internet
Dynos InformáticaEcomputerEmovil
Empresario 2.0Hola MobiIdonms
Izando MarketingLa Tienda del EspiaMiomovil
Naranja CenterPhone HouseQuinius
Tinta RedVoy SpeakWi-Net Wireless Internet
Zona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es