Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Encuentros-Jader ya cuenta con nuevas instalaciones centrales

03

Sep

Encuentros-Jader ya cuenta con nuevas instalaciones centrales

Con este centro la franquicia reúne dentro de un mismo espacio físico la sección de agencia matrimonial, el club de amigos, actividades de ocio y crecimiento personal, Coach y apoyo psicológico.

Encuentros-jader Inauguro el pasado dia 1 de Septiembre sus nuevas instalaciones centrales en Alicante.

Los Gabinetes de Relaciones Personales Encuentros-jader se posicionan en primera linea del sector en españa con la inauguracion el pasado dia 1 de septiembre de las nuevas instalaciones de la enseña central en la ciudad de Alicante.

Con una superfice util de mas de 200 metros, el nuevo centro de Encuentros-jader en Alicante, cuenta con una amplia recepción, 4 salas polivalentes adaptadas para talleres, charlas, y actividades a realizar en el mismo centro tales como Cine forums, Speed Dating (citas de 7 minutos) conferencias.. ademas de la zona de despachos de dirección, formación de franquiciados, sala de juntas, área de psicología y Coaching y zona de Dating Coach...

Con este centro la franquicia de gabinetes de relaciones personales ENCUENTROS-JADER reúne dentro de un mismo espacio físico la sección de agencia matrimonial, el club de amigos, actividades de ocio y crecimiento personal, Coach y apoyo psicológico, y el entrenamiento para tener éxito las citas (Love& dating Coach).

Si quieres entrar a formar parte del grupo Encuentros-jader abriendo tu propio centro, puedes hacerlo por 7.344€ con iva incluido, material de inicio, formación y puesta en marcha.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es