Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Don Ulpiano inaugura en el casco histórico de Alcalá de Henares

03

Sep

Don Ulpiano inaugura en el casco histórico de Alcalá de Henares

Don Ulpiano lo celebrará ofreciendo una degustación gratuita de productos, regados con vinos Rioja y Ribera de Duero.

El próximo 06 Septiembre se inaugura oficialmente el establecimiento Don Ulpiano, en el casco histórico, de la que fue declarada por la UNESCO en 1998 Ciudad patrimonio Mundial, Alcalá de Henares.

El local que cuenta con 100m2, se halla situado en la calle Empecinado 15, frente al Parque Huerto de los Leones, zona de habitual concurrencia local.

La ciudad del saber, cuenta con amplia presencia de estudiantes universitarios en este núcleo poblacional que junto a los alcalaínos podrán degustar no sólo los productos ibéricos curados de Don Ulpiano, sino también sus carnes ibéricas ya que este establecimiento dispone de una cocina donde se elaboraran deliciosas Tapas y Raciones siguiendo nuestra filosofía de calidad.

El acto inaugural tendrá su inicio a las 19.00h cuando dará comienzo una degustación gratuita de los productos Don Ulpiano regados con vinos de Rioja y Ribera de Duero de la casa.

Con este nuevo local de tapeo, la red de franquicias Don Ulpiano consolida su presencia en la Comunidad de Madrid y continúa con el exitoso plan de expansión de la marca en nuestro país fortaleciéndose como una de las opciones preferidas por los emprendedores en estos momentos.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es