Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

30

Ago

Color Plus sigue creciendo en las Islas Canarias

El nuevo franquiciado, D. Carlos Manuel Moreira López-Monis, confió en la transparencia y la calidad humana y apostó por una franquicia rentable y a la vez respetuosa con el medio ambiente.

Color Plus vuelve a desembarcar en las Islas Canarias abriendo otra tienda en la parte Sur de la isla de Tenerife, que se une a la ya abierta en La Orotava y que lleva en funcionamiento más de tres años, una de las primeras franquicias de Color Plus.

La calidad de los productos de Color Plus, unido a su excelente precio que permite ahorrar hasta un 70%, y su amplio catálogo, que incluye suministros de informática, cartuchos de impresión, material de oficina y papelería, se aúna todo para conseguir tiendas que son rentables desde el primer momento.

El nuevo franquiciado, D. Carlos Manuel Moreira López-Monis, confió en la transparencia y la calidad humana que observó desde su primera visita a Zaragoza y apostó por una franquicia rentable y a la vez respetuosa con el medio ambiente. Podéis visitar la nueva tienda Color Plus Tenerife Sur en la C/ José Reyes Martín , 9, local 3, edf. Almichara I de la preciosa localidad canaria de El Médano. También podéis llamar por teléfono en el 922 178 253, mandarles un email a tenerifesur@tiendascolorplus o visitar su página de Facebook.





Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es