Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nueva franquicia Toy Stand en Burgos

29

Ago

Nueva franquicia Toy Stand en Burgos

La franquicia se reafirma en su plan de expansión, con la nueva tienda en el Centro Comercial de La Plata

Toy Stand aterriza en Burgos. Para la nueva campaña 12/13 la marca ha firmado una nueva franquicia en el centro comercial Camino de La Plata en Burgos. Esta es la primera franquicia que se abrirá en la comunidad de Castilla y León.

Cada vez son más los nuevos franquiciados que deciden apostar por la enseña. Paso a paso Toy Stand va abriendo nuevas franquicias en comunidades donde anteriormente no tenían presencia.

En el último año se han creado 145 nuevas redes de franquicias, con más de 32.000 nuevos franquiciados, convirtiéndolo en un gran modelo de negocio. Se ha demostrado que la franquicia tiene una tasa de supervivencia quinquenal del 86% frente al 23% en las actividades comerciales de riesgo de carácter independiente.

El sistema comercial de la franquicia es un sistema que protege el desarrollo comercial de los franquiciados proporcionando a éstos, sistemas operativos, experiencia, marketing, publicidad, formación y cuantas herramientas son necesarias para triunfar hoy en día en el tortuoso, difícil e impredecible mundo de los negocios.

La franquicia es un modelo de negocio orientado, entre otras cosas, a minimizar el riesgo: el franquiciador ha avanzado muy significativamente en su curva de aprendizaje y dispone de información y conocimientos cruciales para el éxito del negocio.

Toy Stand ofrece la posibilidad de entrar a formar parte de un equipo que haciendo las cosas bien, trabajando con mucho tesón y con mucha ilusión. Están creando un negocio que aporta buenos resultados a sus inversores y muchas ventajas.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es