Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Toy Stand apuesta por ampliar la enseña en Andalucía

27

Ago

Toy Stand apuesta por ampliar la enseña en Andalucía

Toy Stand ha firmado un contrato de máster franquicia para ampliar su presencia en Andalucía. La persona encargada de llevar el máster franquicia en la zona será Adam Ruiz.

El nuevo máster franquiciado será el responsable de la expansión de la marca, teniendo el deber de pilotar y desarrollar el concepto y de buscar nuevos franquiciados.

Toy Stand ofrece un modelo de negocio centrado en la campaña de navidad (época en la que se factura el 80% de las ventas anuales en tiendas de juguetes tradicionales). Trabaja solo 3 meses al año obteniendo una rentabilidad alta a corto plazo.

En la campaña anterior, Adam ya formó parte del grupo de franquiciados que apostó por formar parte de este nuevo concepto de negocio. Tras el éxito obtenido en sus 5 puntos de ventas, repartidos entre Málaga y Córdoba, en la anterior campaña y tras diversas negociaciones a entrado a formar parte de un equipo sólido de trabajo cuyo objetivo es seguir abriendo nuevas franquicias tanto nacional como internacionalmente.
Gracias a la experiencia obtenida como franquiciado y con el apoyo de Toy Stand ya se están produciendo nuevas negociaciones para ampliar la presencia de franquicias en la zona de Andalucía.

Tot Stand apuesta fuerte por sus franquiciados y espera que esta sea la primera pero no la última de muchas máster franquicias tanto a nivel nacional como internacional.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es