Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nuevas franquicias Toy Stand en los hipermercados Alcampo

23

Ago

Nuevas franquicias Toy Stand en los hipermercados Alcampo

A partir del próximo mes de Noviembre, la enseña contará con dos nuevas franquicias en Alcampo Telde, en GC y en Alcampo La Laguna, en Tenerife.

TOY STAND ha firmado con el grupo Inmochan, propietarios de los hipermercados Alcampo, dos nuevas franquicias en las Islas Canarias.

TOY STAND apuesta por ampliar su presencia, no solo en grandes zonas comerciales sino también en grandes superficies alimentarias.

La enseña ha experimentado un crecimiento increíble en los 5 años de vida que lleva, pasando de un centro comercial a tres en el segundo año y de 11 puntos de venta en la campaña 2010-2011 a 45 en la campaña 2011-2012. EL objetivo para la campaña 2012-2013 es estar presente en 100 grandes superficies de toda España.

Gracias al gran conocimiento del mercado de helicópteros de radiocontrol e infrarrojos, TOY STAND ofrece un modelo de negocio innovador, especializado y adecuado a estos tiempos de crisis que corren.

La central franquiciadora sigue trabajando día a día para ofrecer tanto a los franquiciados como a los futuros franquiciados nuevos centros donde emprender un modelo de franquicia exclusivo en el sector del radiocontrol.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es