Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Toy Stand se moja en verano

21

Ago

Toy Stand se moja en verano

La enseña ha lanzado una promoción especial para nuevos franquiciados que consiste en 1.000 euros de descuento en el canon de entrada de la franquicia. Con esta medida TOY STAND quiere apoyar a todos los franquiciados que quieran entrar a formar parte de este negocio innovador.

Conscientes de la crisis que nos afecta a todos, TOY STAND para ayudar a los futuros franquiciados baja la inversión inicial.

La promoción se aplicará desde el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto para nuevos franquiciados.

La inversión en la franquicia es ajustada ya que al ser un modelo de negocio estacional, hace que el producto que ofrece la marca sea muy competitivo. Una de las grandes ventajas es que no hay que montar local durante un año entero, sino simplemente hay que montar un stand unos meses al año haciendo que la inversión en el “local” sea mínima. Otra característica de los stands es su facilidad para ser armados, pudiendo estar listo en apenas dos horas y al estar situado en las dependencias del centro comercial no necesita instalaciones que puedan abaratar la inversión.

La enseña trabaja por ofrecer a sus franquiciados la mejor manera de rentabilizar al máximo el espacio del que se dispone en los centros comerciales a través de una excelente gestión de compra de todo lo necesario para poner en marcha el stand, favoreciendo que la inversión sea mínima y la rentabilidad máxima.

TOY STAND se adapta a los tiempos que corren y apoyan a sus franquiciados.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es