Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Gran aceptación de Biothecare Estétika en los mercados internacionales

20

Ago

Gran aceptación de Biothecare Estétika en los mercados internacionales

Biothecare Estétika ha sumado a países como España, Inglaterra, Portugal, Rumanía, Qatar, Kuwait, entre otros, Másters Franquicia en México, Colombia, Bolivia y Chile y, en breve, espera la interesante firma para Perú.

La marca obtiene una gran aceptación entre mercados muy diferentes entre sí. “Mercados como Latinoamérica están siendo una gran fuente de negocio, con la firma actual de 4 Másters Franquicia en esta zona”, indica el Dpto. Internacional de Biothecare Estétika.

Biothecare Estétika, la enseña de centros especializados en estética integral, acaba de sumar nuevos Másters Franquicia a su expansión por Latinoamérica, mercado de gran interés para la compañía por su gran potencial empresarial y en el que espera cerrar el ejercicio con una red de 15 establecimientos.

Biothecare Estétika ha sumado a países como España, Inglaterra, Portugal, Rumanía, Qatar, Kuwait, entre otros, Másters Franquicia en México, Colombia, Bolivia y Chile y, en breve, espera la interesante firma para Perú. Está claro que el mercado latinoamericano está recibiendo el concepto de negocio Biothecare Estétika con los brazos abiertos. El sistema de esta marca líder en belleza integral une a empresarios, inversores y clientes en general de distintos continentes muy diferentes entre sí. Porque es un sistema que funciona allá a donde se desplaza y es requerido, con resultados demostrables y ampliamente satisfactorios.

Por su parte, la Gerencia Biothecare Estétika se acerca más al público local, estando presente en diferentes ferias del sector y las franquicias en diferentes países como Colombia, México y Turquía, cosechando siempre un gran éxito entre los visitantes.

La ambiciosa política internacional de Biothecare Estétika ha llevado a la firma a estar presente en mercados y sociedades muy diferentes entre sí con más de 170 puntos, posicionándose como franquicia líder en estética integral a nivel mundial.

Asimismo y con el objetivo de mantener el alto nivel de satisfacción de franquiciados e inversores, la compañía establece oficinas centrales en cada zona de expansión desde donde presta sus servicios a las diferentes delegaciones que se ponen en marcha.

Desde sus inicios, el objetivo de Biothecare Estétika ha sido acercar al gran público los tratamientos estéticos de última generación, concentrando en un mismo espacio los tres pilares básicos que actualmente sustentan los tratamientos de belleza, bajo el lema, no más arrugas, celulitis, vello.

Pero si hay algo que diferencia a la marca de sus competidores es un soporte médico propio y exclusivo que se responsabiliza de asesorar y realizar un completo seguimiento de los tratamientos practicados en cada uno de sus centros.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es