Nuevas figuras de la franquicia Savip Servicios Auxiliares

Servicios a domicilio
13 agosto, 2012

Desde nuestro departamento de marketing y con el fin de hacer todavía más accesible el acceso a la franquicia SAVIP, hemos creado las figuras siguientes:

AGENTE SAVIP, CORNER SAVIP, FRANQUICIADO SAVIP Y MASTER SAVIP

Desde GRUPO SAVIP nos ponemos al servicio de todos aquellos emprendedores que tanto buscan el autoempleo, la ampliación de su negocio, que desean cambiar de sector o son profesionales del mismo y quieren ampliar y acceder a nuestra franquicia, ofreciéndoles las máximas facilidades de incorporación, la posibilidad de financiar internamente parte del canon de entrada y deseen pertenecer a un sector muy rentable y dinámico.

Antonio Salas, Director de Expansión de Grupo SAVIP: “Nuestra franquicia no es un riesgo por la mínima inversión que supone y es una apuesta segura obteniendo estabilidad laboral y una rápida recuperación de la inversión, pudiendo tener acceso a la figura que mejor le venga al emprendedor en el aspecto económico y empresarial.

Hoy en día tener una nómina todos los meses empieza a ser cada vez más difícil, pues cada vez se contrata a más autónomos. Así mismo cada vez es más complicado el acceso al mercado laboral por mucha experiencia comercial o empresarial que se tenga.

Queda la opción de invertir, pero, ¿cómo y donde? Sobre todo, cuando no se cuenta con experiencia en gestión empresarial. Se puede tener temor al fracaso… Y es ahí donde el modelo de las franquicias tiene su espacio ya que dan, entre otras cosas, un conocimiento del que quizás no se dispone y la tranquilidad de algo ya realizado y probado. Existe una central con diferentes departamentos que me ayudan, orientación en el día a día, y sobre todo un saber hacer. El problema son los costes de abrir una franquicia. Lo normal es que sea una inversión importante (canon de entrada, alquileres de local, gastos de inicio, etc…). En un momento en el que los bancos han restringido mucho el crédito, es un querer y no poder.

Por eso es por lo que hemos puesto en marcha las figuras SAVIP. Ofrecemos un acceso a una figura de nuestra franquicia pero con una inversión mínima que va desde los 3.000€ y reduciendo al máximo los costes fijos hasta los 15.000€, teniendo la oportunidad de crecer a medida que se conoce el sector y se obtienen los ingresos, pudiendo tener la posibilidad de llegar a contar con la exclusividad de la zona.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas