Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Ago

Bodega La Pitarra no repercutirá la subida de IVa a sus clientes

Bodega La Pitarra en su estrategia de servicio y atención al cliente, no aplicará a sus productos la subida de 2 puntos en el tipo de IVA

Bodega La Pitarra en su estrategia de servicio y atención al cliente, no aplicará a sus productos la subida de 2 puntos en el tipo de IVA.

La cadena de franquicias Bodega La Pitarra en su principio de empatía para con el cliente, no reflejará subida en los precios finales de venta al público gracias a anteriores previsiones de mercado y a la capacidad de su central de compras.

Siendo siempre bandera en Bodega La Pitarra “el negocio”, de sus franquiciados, en estos momentos tan delicados de la economía global la estrategia se vuelca en la fidelización y ventajas en precio con el cliente, llevando a cabo planes de rentabilidad más a largo plazo y beneficiando al consumidor en el corto.

También Bodega La Pitarra, acorde a su principio de empatía para con el cliente, potencia en su oferta los artículos de gama media, como son las tapas, medias raciones y platos para compartir; que potencian el consumo y hacen más asequible las propuestas gastronómicas del sur de España.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es