Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

07

Ago

Color Plus sigue formando a nuevos franquiciados, ahora a los de Igualada

En las instalaciones de la central de Color Plus de Zaragoza, cada nuevo franquiciado recibe amplia formación para comenzar a operar.

Color Plus se especializa en el suministro de consumibles de informática, cartuchos de impresión, material de oficina y papelería, apostando con una excelente calidad de sus productos a precios muy reducidos. Entre su amplio catálogo de productos encontramos su producto estrella, sus cartuchos de marca propia, Quad.

Antes de aperturar una nueva tienda, los nuevos franquiciados pasan una semana en las instalaciones de Color Plus Central, en Zaragoza, realizando un curso de formación para que, una vez que abran, el éxito de la tienda esté garantizado desde el primer día. En esta ocasión, fue D. Marc Queraltó Cosme, y su hermano D. Carles Queraltó Cosme, quienes realizaron el curso, representando la tienda de Color Plus Igualada, en Barcelona. Una pareja de hermanos muy bien compenetrados, que mostraron una gran seriedad y formalidad durante el curso, y que tienen muy claro cómo trabajar para sacar el mayor provecho de su tienda.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es