Color Plus Nova Barcelona termina su formación formación

Durante la semana del 16 de Julio un nuevo centro, Color Plus Nova Barcelona, realizó el curso de formación en las instalaciones centrales de Color Plus, en Zaragoza. A lo largo de la semana los nuevos franquiciados conocieron todo el saber hacer que la franquiciadora le proporcionó: formación técnica sobre cartuchos, referencias del extenso catálogo, visitas comerciales, marketing online, sistema informático, etc.

Así consiguen que desde el primer momento rentabilicen su negocio al máximo, ya que tampoco cuentan con la pesada carga de canon de entrada o royalties de publicidad. La simpática pareja, D. Claudio Fernando Cirone y Dña. Sonja Debus, de procedencia argentina él y alemana ella, afincados en la capital catalana desde hace 6 años, ya tenía prácticamente el local a punto para regresar y hacer la inauguración, de la que esperamos hacer partícipes muy pronto.

La nueva tienda no puede esperar a empezar a suministrar los productos Color Plus por Barcelona, desde los cartuchos de impresión, consumibles de informática, material de oficina y papelería, todo ello con la mejor relación calidad/precio del mercado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA