Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Charlotte llega a Alcázar de San Juan…

03

Ago

Charlotte llega a Alcázar de San Juan…

Ubicado en una zona residencial, en concreto en la Calle Emilia Pardo Bazán, local 2, el local esta próximo a varios institutos, al polígono industrial, al Centro Comercial y a las principales oficinas de la ciudad.

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme… el nuevo local de Alcázar de San Juan tiene una superficie de 120 m2 y una terraza exterior para 14 mesas. El local dispone de una cocina y de una amplia carta de comidas, con una gran variedad de ensaladas, tostas, tapas, raciones, pizzas y baguettes.

Ubicado en una zona residencial, en concreto en la Calle Emilia Pardo Bazán, local 2, el local esta próximo a varios institutos, al polígono industrial, al Centro Comercial y a las principales oficinas de la ciudad. La zona es conocida en toda la comarca por albergar los bares de copas y discotecas más concurridas de Alcázar.

Para la decoración se ha utilizado una estética Vintage, tanto para el mobiliario como para la gama de colores, el resultado es un local con una imagen muy actual, que combina madera, papel pintado, hierro y pintura pizarra.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es