Adaix en el Extranjero

El estudio, remitido por la Asociación Española de Franquiciadores, destaca que hasta la fecha las marcas españolas con presencia exterior funcionan en un total de 118 países, frente a las 112 donde comercializaban sus productos durante el año precedente. El número de franquicias en el extranjero ha tenido un crecimiento del 52,8%.

Xavier Vallhonrat, presidente de la AEF, ha subrayado que "la persistencia de la crisis económica en España, con la prácticamente inexistente financiación bancaria para nuevos proyectos, ha acelerado la búsqueda de oportunidades de negocio en otros países, que ya se había iniciado en los ejercicios anteriores".

Adaix es una de las franquicias que ha estado desde sus inicios creando y preparando un increíble modelo de negocio, su principal prioridad ha sido consolidar su red y ofrecer los servicios de la más alta calidad que esperan sus franquiciados en España.

Ahora Alain Brand, Director del Grupo confirma que su modelo de negocio está completamente preparando y supera a cualquiera de la competencia a nivel tecnológico, de marketing, comunicación , formación y soporte. Todos estos elementos son el conjunto perfecto para que los franquiciados internacionales interesados desarrollen con éxito su actividad en las inminente apertura en Lyon 2º ciudad de Francia; además de otros países en preparación y negociación como Portugal, Bélgica y Rusia. Brand afirma se estudiará la propuesta de expansión de todo emprendedor de cualquier país que este interesado en formar parte de Adaix.

Los pasos de expansión internacional de Adaix son graduales pero firmes, “Somos verdaderos profesionales, ofrecemos todas las herramientas a nuestros franquiciados para alcanzar el éxito. No hemos dejado de crecer en todo nuestro recorrido, cada vez son más las franquicias por todo el país y ha llegado el momento de alcanzar un nuevo nivel, estamos seguros y confiados, las nuevas aperturas en el extranjero serán solamente el principio de nuestra expansión” afirma Alain Brand Director de la franquicia Adaix.

A pesar de la situación difícil que se vive en Europa, las franquicias son la opción más segura para empezar por los emprendedores, ya que son asistidos y cuentan con el apoyo del equipo de la franquicia.

El modelo de la franquicia se ha convertido en la fórmula del éxito siempre y cuando elige correctamente el modelo de negocio y la seriedad de la central de franquicia y de la marca.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas