Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nueva página web de Encuentros-Jader

01

Ago

Nueva página web de Encuentros-Jader

Encuentros-Jader estrena Web, imagen, servicios y mucho mas... La enseña de relaciones personales continua su avance y expansión y se preparan para un otoño, lleno de novedades donde los protagonistas son las nuevas líneas de negocio y servicios.

Encuentros-Jader ha estrenado una nueva web, donde cabe destacar entre otras cosas, la ampliación de la sede central de alicante, que estrena nueva dirección física donde dentro de un mismo espacio nos encontramos con una amplia recepción, el despacho de expansión de franquicias, agencia matrimonial, gabinete psicológico y varias salas multifuncionales donde organizar tanto talleres diversos como los ya consolidados Speed Dating… Todo sin salir de sus instalaciones....

Además amplían líneas de servicios y desde septiembre Encuentros-Jader ofrecerá también el servicio de organización de bodas y fiestas de compromiso, talleres variados, consultas on-line, incluso un espacio de tienda on-line donde podremos encontrar artículos variados, siempre con el nexo en común del mundo de la pareja y relaciones.

Encuentros-Jader, actualmente tiene agencias en Alicante, Denia, Fuengirola, Fortuna, Getafe, Valladolid… y selecciona franquiciados por toda España.

Actualmente solo es necesario la inversión inicial del canon de entrada (desde 6000€ + IVA) sin que existan los royalties, pero Encuentros-Jader recuerda que tal como llevan anunciando desde hace dos meses, a partir de septiembre se aplicaran los royalties por primera vez a los nuevos franquiciados que firmen a partir de dicho mes, no viéndose afectadas las franquicias ya abiertas, ni las que estén en proceso.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es