Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Canarias confía en Leader Mobile

01

Ago

Canarias confía en Leader Mobile

Una vez más en el afán de poder satisfacer las demandas los clientes y adaptándose a las nuevas tecnologías, las empresas asociadas han confiado en Leader Mobile y en su amplio catálogo de productos y servicios.

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Vecindario (Canarias), ASCOIVE surge como iniciativa de un grupo de comerciantes para desarrollar una zona comercial urbana. Actualmente, es la Asociación en el ámbito insular con el mayor número de socios con un total de 800 comercios adheridos del municipio.

Una vez más en el afán de poder satisfacer las demandas los clientes y adaptándose a las nuevas tecnologías, las empresas asociadas han confiado en Leader Mobile y en su amplio catálogo de productos y servicios y muy particularmente en la fidelización a través del móvil apostando por un producto único y exclusivo como es el Fidelity Point.

A partir de ahora podrán disfrutar de todas las ventajas que se obtiene al trabajar con una empresa líder en el mercado como es Leader Mobile y teniendo una colaboración personal y profesional continua de nuestro afiliado en Telde, el Sr. Francisco Javier Vallejo, quien asesorará en todo momento de las grandes posibilidades que tienen.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es