Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

III Convención Punto Dip / Copigama

31

Jul

III Convención Punto Dip / Copigama

El resultado de esta III Convención Punto Dip / Copigama ha sido muy positivo, ya que los centros han resuelto sus dudas sobre formas de trabajo, y se han aportado nuevas ideas para seguir creciendo juntos.

Virtual Gama Europa, como central de las franquicias Punto Dip / Copigama, ha celebrado el pasado fin de semana su III Convención, reuniendo a la gran mayoría de sus centros para la presentación de nuevos proveedores y productos.

El resultado ha sido muy positivo, ya que los centros han resuelto sus dudas sobre formas de trabajo, y se han aportado nuevas ideas para seguir creciendo juntos.

Tanto franquiciados como proveedores han visto en esta convención un paso más para el crecimiento de sus negocios.

Estando en el hemisferio del año, Punto Dip ha conseguido ser la cadena de Diseño, Impresión y Papelería que más ha crecido en este año 2012.

Con 10 centros más abiertos en este semestre, se convierte en la primera cadena con servicio integral a empresas y particulares.

Los centros Punto Dip están equipados con la maquinaria adecuada para poder, imprimir, laminar, rotular, estampar en cualquier soporte tanto textil como rígido, etc…

La Central ha llegado a un acuerdo con una importante empresa a nivel nacional para la impresión en gran formato, tanto para exterior como interior, en todo tipo de soporte, vinilo, lona, microperforado, forex, dibón, tela, etc.. Pudiendo dar así servicio de producción y montaje en cualquier lugar y al tamaño deseado.

Tampoco hay que olvidarse del apartado de papelería. Trabajando con los tres proveedores más importantes del sector, Punto Dip ha conseguido una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos.

Le pequeña, mediana y gran empresa puede encontrar en estos centros la solución a todos sus problemas, pudiéndose abastecer en nuestros centros desde la libreta de apuntes pasando por las tarjetas de visita, talonarios de facturación, flayer publicitario, catálogo de producto, ropa laboral, rotulo y publicidad del centro de trabajo, rotulación de vehículos, regalo publicitario, etc…. Y lo que es aún más valioso, desde una sola unidad hasta la cantidad deseada, sin límite alguno y en un tiempo record.

La Convención era clausurada con la intervención de Alberto Peña, consultor en coaching , el cuál dio grandes lecciones de cómo conseguir cambios y resultados reales y útiles, y que estos sean armónicos con la forma de ser de la persona, ateniéndose al sentido común, a la eficacia y a la práctica.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es