Félix Ramiro, es elegido uno de los diez personajes más queridos de Toledo

Moda hombre
27 julio, 2012

El grupo editorial La Tribuna acaban de publicar un significativo ranking sobre los personajes más populares de Castilla-La Mancha, según un amplio y heterogéneo jurado de la comunidad que ha votado para su elección. El resultado ha incluido en el octavo lugar al querido diseñador Félix Ramiro.

Por primera vez, se ha llevado a cabo un emotivo reconocimiento popular a aquellos “vecinos” que han contribuido a ensalzar el nombre de la ciudad de Toledo, convirtiéndose en los mejores embajadores de esta tierra.

El resultado de esta votación, llevada a cabo por un jurado compuesto por más de sesenta profesionales de diferentes sectores, recoge personajes de todos los espectros, destacando la figura del piloto de Moto GP, Álvaro Bautista, que ha sido elegido el más querido. Le siguen nombres como Federico Martín Bahamontes, ciclista de leyenda, el restaurador Adolfo Muñoz, la periodista Sara Carbonero, el tenista Feliciano López, el pintor de renombre mundial Rafael Canogar, el filósofo José Antonio Marina, Cipriano ‘al amigo de los pobres’ y, para cerrar, la modelo internacional Eugenia Silva.

La octava posición la ocupa el diseñador de la franquicia Félix Ramiro, quien se ha ganado a pulso el cariño de sus paisanos a lo largo de más de veinte años de profesión con pasión, convirtiendo su marca en un sello inconfundible de apuesta por la calidad y de elegancia en el vestir. Por esa razón, el jurado ha considerado que “su empresa es una proyección de su forma de ser, este toledano con alma de sastre y corazón de artista, ha logrado entrar en los corazones de todos los manchegos y también colocar su nombre y el de Toledo en el panorama de la moda nacional”.

El diseñador ha agradecido emocionado este reconocimiento “ya que son mis vecinos quienes me han elegido y valorado mi trabajo, muchos de ellos clientes y amigos, pero sobre todo personas que saben que cada vez que estoy fuera, que es casi siempre, llevo la ciudad de Toledo por bandera, de la que estoy tan orgulloso de pertenecer”.

Atendiendo a su filosofía de contribuir al crecimiento de su Castilla-La Mancha natal, entre los objetivos del diseñador se han incluido ya la apertura de puntos de franquicia en localidades manchegas, como su tienda en Villarrobledo, la ampliación de su fábrica en más de 2.000 metros y otros proyectos económicos en vías de desarrollo que supondrán la creación de más de treinta puestos de trabajo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA