Otra inauguración Color Plus en la Comunidad Valenciana

El pasado miércoles 20 de Julio la red de franquicias Color Plus asistió a la inauguración de la nueva tienda de Horta Sud, en la localidad de Benetússer, en Valencia.

Con una gran ilusión, Color Plus Horta Sud abrió sus puertas para inaugurar su tienda en la localidad valenciana. Una gran cantidad de personas concurrieron la tienda durante varias horas, entre ellas, la alcaldesa de la localidad de Benetússer, Dña. Laura Chuliá Serra, a quien podemos ver en la fotografía junto a los nuevos franquiciados, D. Tomás Herráiz y Dña. Isabel María Ferrete, posando felices con el logotipo de su nueva tienda.

La tienda ya está en funcionamiento, gracias a que tanto D. Tomás como Dña. Isabel tienen un gran espíritu emprendedor, mucha energía y muchas ganas de trabajar, elementos esenciales para empezar con buen pie en este rentable negocio. Ya están dando a conocer en su zona los productos Color Plus: consumibles de informática, cartuchos de impresión, material de papelería y de oficina… todo ello con una excelente calidad y con un importante ahorro de hasta un 70%. Los podéis visitar en la C/ Juan Martínez Company, 7 bajo, en la Plaza San Sebastián, de Benetússer, en Valencia, a través de su Facebook o a través del teléfono.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA