Adaix Xativa, nueva y mejorada

Un claro ejemplo del carácter emprendedor y la fuerza del trabajo duro es la agencia Adaix Xativa, que esta semana ha abierto las puertas de su nueva oficina más grande y céntrica confirmando así el éxito de su trabajo.

La nueva ubicación de Adaix Xativa esta en Avd. Abu Masaifa, 16. ¡La antigua oficina de un banco se ha convertido en la nueva agencia Adaix.!

“Los franquiciados que trabajan duramente, de manera profesional y utilizando todas las herramientas que Adaix les proporciona alcanzan el éxito, buscan ampliar su volumen de negocio y crecer de distintas formas, un claro ejemplo es la agencia de Xativa que ha decidido invertir en una oficina en el centro con una imagen visual muy potente” comentaba Alain Brand, Director Franquicia Adaix.

Adaix Xativa es una agencia que ha alcanzado su éxito a través del trabajo duro y con mucha profesionalidad para ejercer todas sus actividades. Han mejorado su volumen de negocio, con esfuerzo han pasado de emprendedores a profesionales, serios y con un negocio propio en el que cuentan ya con más de 100 propiedades en venta y más de 70 en alquiler. Un claro ejemplo de que el trabajar de forma ética y profesional nos lleva a alcanzar el éxito.

La decoración y el diseño de las oficinas siempre es un punto importante a la hora de montar un negocio, y Adaix lo tiene muy presente. Siempre planteando soluciones económicas a sus franquiciados que optimizan sus ubicaciones; aunque libremente son los agentes quien deciden donde y como se decorará la agencia. Todas las agencias siguen la línea de decoración de la marca Adaix y así lo ha hecho Nieves Blesa, gerente de Adaix Xativa. En la nueva y mejorada oficina ofrecen todos los servicios de la franquicia: alquiler y venta de vivienda, contratación de seguros generales, financiación y administración de fincas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas