Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

25

Jul

Pollo Campero piensa en grande

La cadena lanza en España, un original pack veraniego de gran formato, ideal para compartir. El nuevo formato también está disponible en los establecimientos Pans & Company, que la marca líder en bocadillerías tiene en cobranding con Pollo Campero para ampliar su oferta de productos.

Pollo Campero, una de las cadenas de comida rápida más grande de Iberoamérica que en nuestro país opera a través The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración español, presenta un novedoso formato, único y exclusivo en el mercado.

Se trata de un completo pack compuesto por 12 strips, 4 cañas y 2 salsas. Una combinación perfecta para compartir y disfrutar entre amigos de un pollo tierno, jugoso y crujiente- tres adjetivos que se asocian inseparablemente a Pollo campero-.

Esta promoción estará disponible hasta septiembre en los locales Pollo Campero y en los establecimientos Pans & Company que en cobranding con Pollo Campero ofrecen una amplia gama de productos de alta calidad, destinados a consumos grupales.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es