Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

25

Jul

La cadena óptica alain afflelou celebra en burdeos Su 40 aniversario

Burdeos, ciudad francesa donde Alain Afflelou abrió su primera óptica el 3 de marzo de 1972, ha sido el lugar elegido por la franquicia líder de óptica en España y Europa para celebrar el 40 aniversario de la firma.

El encuentro, celebrado el pasado 1 de julio, contó con la asistencia de 1.200 franquiciados y representantes de ALAIN AFFLELOU de Francia, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Marruecos, Costa de Marfil, Líbano y España.

La periodista española Helena Resano y su homólogo francés Jean-Luc Mano fueron los encargados de presentar el acto y dar la palabra a los Invitados principales: el dueño y fundador de la franquicia, Alain Afflelou; Eva Ivars, directora de la compañía en España; Tasha de Vasconcelos, la modelo protagonista de la última campaña de la firma; el filósofo español Eduardo Punset; el profesor José Luis Nueno y una larga lista de personajes internacionales influyentes en la industria.

Un encuentro de hermanamiento entre franquiciados en el que pudieron ver en primicia las campañas publicitarias que la compañía lanzará a partir de septiembre. Para Eva Ivars, “poder reunir en un mismo lugar a nuestros franquiciados y ver lo que se ha conseguido en 40 años de esfuerzo nos permite mirar al futuro con ganas de seguir creciendo y luchando por democratizar el sector óptico y audiológico”.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es