Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Convenio de colaboración entre las empresas Ruralia y CMR

24

Jul

Convenio de colaboración entre las empresas Ruralia y CMR

Ruralia ha firmado un convenio de colaboración con la empresa de Servicios Integrales CMR para optimizar todos los procesos de limpieza en los establecimientos comercializados por Ruralia para que los propietarios de los Alojamientos puedan ofrecer unos servicios de alta calidad soportando el menor gasto corriente posible.

LA COOPERACION EMPRESARIAL ES LA CLAVE DE ÉXITO

En estos momentos de gran incertidumbre económica la clave del éxito de un Emprendedor pasa necesariamente por la cooperación entre empresas que se complementen para poder ser mas competitivas. Es por eso, que una franquicia de referencia dentro del Turismo Rural Español como Ruralia ha firmado un convenio de colaboración con la empresa de Servicios Integrales CMR para optimizar todos los procesos de limpieza en los establecimientos comercializados por Ruralia para que los propietarios de los Alojamientos puedan ofrecer unos servicios de alta calidad soportando el menor gasto corriente posible. Con este sistema los propietarios de los Alojamientos solo soportaran costes de personal de limpieza y servicio en los momentos que tengan ocupación.

Por lo tanto la clave del éxito de un nuevo emprendedor pasa en primer lugar por buscar una marca conocida y reconocida bajo la cual pueda desarrollar su proyecto de franquicia con garantía, y en segundo termino buscar alianzas estratégicas como la que aquí contamos que optimicen sus procesos de gestión.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es