Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Fersay firma un acuerdo con CIFEC

19

Jul

Fersay firma un acuerdo con CIFEC

Fersay especialista en envíos urgentes de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar, comienza una nueva etapa de colaboración con la central de ferreterías Cifec cooperativa de ferreteros.

Cifec cooperativa de ferreteros se distribuye por Cataluña, Castellón, Álava, Andorra, Aragón, Baleares, Cáceres, Almería, Guipúzcoa, Navarra, Teruel, Toledo y Zaragoza que agrupa a 200 establecimientos de ferretería, con una experiencia de mas 40 años. El proyecto de colaboración tiene como objetivo mantener un excelente servicio en la centralización del suministro de accesorios, pequeño electrodoméstico y repuestos para la reparación de electrodomésticos ofreciendo así una buena gestión y mejora de la competitividad para todos sus asociados.

Para ambas compañías supone la colaboración y puesta a disposición de la experiencia, profesionalidad y amplia gama de productos de marca propia que Fersay ofrece como partner a sus asociados, además de contar con el asesoramiento de su red comercial visitando a todos sus establecimientos asociados a Cifec.

SOBRE FERSAY / GRUPO ETCO
El Grupo ETCO nació hace 33 años en Madrid como una pequeña empresa de reparación y servicio técnico. Hoy en día distribuye más de 142.000 productos diferentes para el servicio postventa de electrodomésticos a través de diferentes distribuidores de cada zona. La compañía se ha afianzado convirtiéndose en un referente del sector de la reparación y servicio técnico tanto en España como en Europa.

ETCO es una compañía 100 % española que ha conseguido dar un fiable, rápido y económico servicio a sus distribuidores en el mercado de componentes electrónicos, repuestos de gama blanca y accesorios y pae. Dispone de un más de 8.000 m2 de almacenes, situados en las proximidades de Madrid, cerca del aeropuerto.

En su base de datos, el Grupo ETCO dispone de más de 142.000 productos diferentes en stock en el inventario y más de 500.000 dados de alta en el sistema informático, siendo la empresa más completa de Europa en el sector del accesorio para el hogar, la reparación y el PAE. La compañía suministra el 96,3% de lo que demandan los clientes gracias a los millones de piezas actuales que hay en el almacén central. Grupo ETCO es la empresa que más gama de producto ofrece actualmente en Europa y la más fiable en el suministro. 



A nivel internacional la compañía exporta a 37 países y dispone de comerciales y distribuidores en Francia y Portugal siendo la empresa líder en facturación en España en repuestos de electrónica.

Que es CIFEC
Cifec, es una Cooperativa de ferreteros distribuidos por Cataluña, Álava, Andorra, Aragón, Baleares, Guipúzcoa y Navarra, que ha de desarrollar todas las actividades empresariales y comerciales que sus Socios, no podrían realizar a nivel individual




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es