Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Princelandia abrirá diez nuevos centros en Septiembre por todo el país

18

Jul

Princelandia abrirá diez nuevos centros en Septiembre por todo el país

La cadena Princelandia que acaba de entrar como miembro activo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), terminará el verano con un total de más de 20 franquicias por todo el país.

Princelandia, la primera franquicia en Europa que ha desarrollado un concepto nuevo e innovador de Spa Educacional, para niñas de 4 a 12 años hace balance de sus primeros seis meses de historia en Expansion.

Desde que abriera sus puertas en Septiembre del año pasado hasta hoy, la franquicia española ha abierto 6 centros. Ya están terminando las obras en otras 6 ciudades de España y espera inaugurar un total de 10 centros nuevos en Septiembre de este mismo año para acabar 2012 con el objetivo firmado de 24 locales por todo el país: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Cádiz, Jerez, Marbella… son algunas de las nuevas ciudades que acogerán un centro Princelandia.

Por cada establecimiento Princelandia pasan cada mes una media de entre 700 y 1.000 niñas que con la ilusión de vivir una experiencia diferentes se entretienen y disfrutan con actividades de ocio y enseñanza únicas. Las educadoras de la cadena se centran mucho en los aspectos educativos ya que son el principal atractivo del nuevo negocio para las madres que ven como sus hijas además de divertirse comprenden las necesidades de tener unas buenas costumbres de higiene.

Por otro lado, Princelandia acaba de firmar un acuerdo con La Asociación Española de Franquiciadores con lo que entra a formar parte como miembro activo. La Asociación reúne a aquellos franquiciadores que desarrollan actividades en España, comprometidos con los principios éticos del sistema de franquicias y que, por ello, se comprometen a cumplir con las normas del Código Deontológico Europeo de la franquicia.

La franquicia se encuentra en continuo proceso de desarrollo. Este verano ofrecerá unos talleres centrados en la formación, desarrollo intelectual y creativo de los más pequeños.

Miguel Ángel Parra, Director de Princelandia explica, “Estamos trabajando intensamente en el desarrollo de nuevos valores y servicios que acaparan la atención de todos nuestros clientes. Somos conscientes de la expectación que hemos levantado y eso nos motiva a desarrollar novedades que sorprendan y continúen generando la misma expectación sobre el mundo Princelandia”.

En Septiembre, con motivo del primer aniversario de la cadena, la central presentará todas las novedades de cara a la campaña 2012-2013 entre las que se incluirán los servicios exteriores, y la ampliación de una novedosa y muy solicitada tienda en la que se podrá encontrar todo un nuevo catálogo con los productos más destacados de la línea Princelandia.

Sobre Princelandia
Princelandia, lejos de ser un Spa tradicional pretende innovar y revolucionar el concepto de entretenimiento y educación infantil. Cogiendo la filosofía de cuidados y bienestar del Spa y sumando la parte educacional infantil, desde Princelandia pretendemos que las más pequeñas puedan aprender los mejores hábitos de higiene y salud mientras pasan unas horas en un lugar mágico, diferente y rodeadas de toda la temática infantil.

En la época de la tecnología, los videojuegos, los ordenadores y las consolas, las niñas más pequeñas necesitan encontrar un espacio de fantasía, real y llamativo que no sólo les evoque diversión si no una evasión diferenta a lo que se encuentran en la vida cotidiana. Esta idea sumada al objetivo de enseñar y educar sobre cuidados, higiene y alimentación saludable resume el significado de Princelandia.

Tomando ese concepto como base, la franquicia Princelandia se presenta en España como un innovador espacio para niñas de 4 a 12 años que ofrece una amplia gama de servicios y productos naturales, tratamientos de belleza, masajes, manicura, pedicura, desfiles de moda y fiestas de cumpleaños especiales y temáticas.

Princelandia también es un lugar donde poder celebrar un cumpleaños con las amigas, meriendas, desayunos, comidas, pasar unas horas mientras los padres realizan otras actividades, trabajan, van de compras o simplemente esperan mientras sus pequeñas se divierten en un espacio único en España.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es