Conoce la opinión de los franquiciados Color Plus

Color Plus es una enseña especializada en la distribución de consumibles informáticos, entre los que cuentan con sus propios cartuchos compatibles bajo la marca Quad, así como material de oficina y papelería. La empresa siempre ha destacado por ofrecer una excelente calidad a unos precios realmente competitivos, y por prestar una atención muy personalizada a sus franquiciados.

Desde Central procuran tener un contacto constante con las tiendas, y como la mejor manera de conocer si están haciendo bien las cosas es preguntar directamente a los interesados, Color Plus ha recopilado algunos fragmentos de notas de prensa de sus tiendas para mostrar la sensación que produce pertenecer a esta gran familia de Color Plus. No lo dice Central, lo dicen sus franquiciados.

José Ignacio García, Color Plus Tenerife. Franquicias Hoy, 1 de mayo 2010.
“Recibimos todo el apoyo necesario para poner en marcha un negocio como verdaderos profesionales desde el total desconocimiento del mismo”.

“Los clientes se animan cada vez más a probar nuestros productos y al quedar 100% satisfechos repiten, por lo que se consigue una fidelización importante”.

“Las personas que la conforman [Color Plus Central] son muy buenos profesionales, pero lo más importante es que son grandes colaboradores”

María del Carmen Abillá, Color Plus Alpicat. Franquicias al día. 24 de Noviembre 2010.
“En un principio lo que más nos atrajo de la marca fue su transparencia y claridad en relación a otras marcas del sector. Nos pareció una ventaja comparativa muy atractiva. En todo momento el trato fue excelente, y nos gustó su seriedad a la hora de tratar con nosotros y proporcionarnos todo el material necesario para poder evaluar la viabilidad de la Tienda”.

Jesús López, Color Plus Azuqueca. 14 de Febrero 2011.
“Lo que nos hace diferenciarnos de la competencia es la cuidada imagen y productos de calidad que ofrece la marca Color Plus, unido a nuestro servicio personalizado, basado en la calidad humana”.

Alfonso Pérez y Raquel Pérez, Color Plus Maracena. 27 de Mayo 2011
“…su trato humano por parte de toda la plantilla de Color Plus, la seriedad con la que hacen las cosas, el apoyo diario y continuo y las ganas de que todo salga bien…”
“Buscaba justamente una franquicia como Color Plus, la cual me ayudara y asesorara en todo este principio de iniciación del negocio que ya por si solo siempre suele ser duro”.

Juan José Morro, Color Plus Arganda. 10 de Junio 2011.
“…las incidencias con el cartucho reciclado (Quad) pueden ser en tanto por ciento parecidas a las del original, pero la garantía y el tiempo de respuesta en la sustitución de una incidencia nos da una credibilidad de cara al cliente muy superior al resto de los fabricantes”.

“…conociendo al equipo de Color Plus (humano) con el cual estamos encantados de colaborar, todo se hace más sencillo, por su experiencia y saber hacer”.

David Melo y Mariano Melo, Color Plus Fuenlabrada. Franquicias Hoy, 21 de Junio 2011..
“Lo que más me ayudó a decidirme que su imagen corporativa y la seriedad que me demostraron cuando contacté con ellos, ya que me facilitaron todo tipo de información, lo cual me dio una gran seguridad y me facilitó mucho las cosas”.

María Dolors y Josep María Navarrete, Color Plus Valls. 27 de Enero 2012.
“Nos encontramos un equipo de personas totalmente entregadas a su trabajo, con una gran calidad humana y enseguida nos contagiamos de su energía y de su ilusión así que dimos el paso”.

“Sobre el curso tengo que decir que la estancia fue fantástica, la atención de todo el equipo, los compañeros que conocimos, todo muy bien”.

“Siempre me he sentido respaldada en todo momento con mis dudas en cuanto a los productos, cómo resolver problemillas, cómo hacer nuevos contactos; siempre he tenido un ángel de la guarda al otro lado del teléfono para darme consejos.”.

Juan Carlos Navarro Sánchez, Color Plus Utrera. 5 de Julio 2012.
“… con Color Plus te sientes respaldado por la Central, que siempre está apoyándote en tus quehaceres diarios: dudas, consultas, incidencias, sugerencias, etc. La atención a la tienda es realmente de agradecer.”

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA