Nueva apertura Mundoguía

La franquicia especializada en productos de Internet a bajo coste se muestra como una alternativa de negocio con futuro.

Quien no está en Internet es porque no quiere. Bajo esa premisa se presentó en el año 2009 MUNDOGUIA, un portal de Internet destinado a ofrecer servicios y productos a empresas para tener presencia en la red a bajo coste.

La importancia que adquirió el negocio llevó a que en 2010 la marca se convirtiera en franquicia y comenzara a propagarse por todo el territorio español.

Móstoles y Orense fueron la primeras ciudades españolas que abrieron su propio portal MUNDOGUIA, un portal con noticias de información tanto nacional como regional y local y que incluía además información de interés como la cartelera de cine o las farmacias de guardia, entre otros muchos servicio.

Con la puesta en marcha de estos portales se comercializaban también diversos productos en red a bajo coste para empresas, comercios y todo tipo de negocios. Desde la creación de páginas web a la carta hasta el diseño de tiendas virtuales personalizadas y pasando por aplicaciones similares a las de los móviles, todo tipo de servicio de Internet tiene cabida en la franquicia MUNDOGUIA y siempre a precios bajos y que garantizan el posicionamiento de los clientes en el mayor escaparate mundial: Internet.

Tras Móstoles y Ourense fueron muchos los emprendedores que apostaron por MUNDOGUIA y ahora, tan sólo dos años después, la marca ya dispone de 26 franquiciados por todo el país que han comprobado la efectividad del producto.

Y es que MUNDOGUIA pone a disposición de sus franquiciados un modelo de negocio de presente y de futuro en continuo crecimiento. Así lo demuestran informes recientes como el de Comercio Electrónico del IV Trimestre de 2011, en el cual se puede comprobar el crecimiento de Internet como escaparate de venta tras experimentar el comercio electrónico un crecimiento del 25,7% en España en dicho año.

Igual que el comercio electrónico, la inversión publicitaria también experimentó un crecimiento en Internet en el pasado año, que aumentó un 24% en todo el mundo.

Sin embargo y a pesar de estos datos, todavía hay casi un 30% de empresas españolas que no disponen de página web. Un nicho de negocio que aprovechan los franquiciados de MUNDOGUIA que ponen a su disposición todo un amplio abanico de servicios para que puedan formar parte de la mayor red de venta del mundo: Internet.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA