Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

12

Jul

Mundopán a domicilio sigue creciendo

La marca firma su primera delegación insular en Las Palmas de Gran Canaria y otras dos en Barcelona, donde acumula una decena.

La enseña, especializada en el reparto de pan y productos artesanales a domicilio, incorpora tres nuevas áreas de reparto a su red de franquicias.

La marca firma su primera delegación insular en Las Palmas de Gran Canaria y otras dos en Barcelona, donde acumula una decena.

Mundopán a domicilio, firma especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, suma un total de 36 franquicias, tras la incorporación de una nueva delegación en Las Palmas de Gran Canaria y otras dos en Barcelona.

De este modo, la enseña ofrece ya sus servicios a través de unas zonas de actuación repartidas por varias provincias españolas: Madrid (13), Toledo (1), Barcelona (10), Murcia (1), Cádiz (1), Málaga (2), Asturias (2), Valencia (4), Zaragoza (1) y Las Palmas (1).

La franquicia de Las Palmas de Gran Canaria constituye el primer salto insular de la marca, que desempeñará su actividad de reparto por toda la isla. Mundopán Terrasa y San Cugat del Vallés contribuyen, por su parte, a la progresiva expansión de la firma en la provincia de Barcelona, en la que ya opera a través de otras ocho zonas de distribución: Castellví, Baix Llobregat, Barberá del Vallés, El Garraf, Maresme Norte, Maresme Sur, Vallés Oriental y Masquefa.

Mucho más que pan a domicilio
Mundopán a domicilio ofrece un servicio a más de 6.000 familias españolas que reciben diariamente en su domicilio, a través de un buzón panera térmico patentado, pan y una amplia variedad de productos como lácteos, huevos, café y otros artículos de repostería, tartas de cumpleaños, etc.

Esta oferta se ve ampliada en determinados momentos del año por productos sujetos a la temporalidad, como el roscón de Reyes, y se adapta a las demandas y gustos locales en cada delegación.

La de Mundopán es una prestación que no requiere consumo mínimo, ni contratos de permanencia, que permite hacer cambios en los pedidos a través de una simple llamada el día anterior y pagar de forma cómoda a final de mes a través de la domiciliación bancaria.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Action CareAmbiseintBentley´s
DetailCarDigital AsistenciaEmovil
Pizzería CarlosProntoPizzaSerdicam
SerHogarsystemTecnobioTele-Gourmet
ToolmanVinilos

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es