Mail Boxes Etc. ofrece nuevos servicios

Transportes
12 julio, 2012

Mail Boxes Etc. la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares ofrece nuevos servicios destinados a los estudiantes.

MBE, consciente de los nuevos cambios en la sociedad actual, ha decidido ampliar sus servicios para ofrecer nuevas posibilidades a los estudiantes. Hoy en día son muchos los jóvenes que optan por estudiar fuera de casa, ya sea en el extranjero o dentro de España. El irse de casa y empezar una nueva vida en otra ciudad implica muchos cambios, entre ellos: el traslado.

Mail Boxes Etc. pretende facilitar este proceso a todos los estudiantes y ofrecerles la posibilidad de enviar tanto sus maletas como objetos personales, libros, complementos, equipos deportivos… a cualquier parte del mundo.

Por esta razón MBE ha creado una nueva web dedicada a los estudiantes que necesiten enviar sus cosas, imprimir sus tesis, trabajos para la universidad en gran calidad así como la impresión de flyers, camisetas o invitaciones; porque tampoco hay que olvidar la parte lúdica de la vida estudiantil desde la web se podrán realizar los envíos online, pedir las impresiones, hacer el seguimiento de los envíos y ponerse en contacto con el centro MBE más cercano.

La enseña Mail Boxes Etc alcanza ya los 175 establecimientos en España y continúa desarrollando su ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado. Además, prevé llegar a los 200 centros abiertos a corto plazo, si bien hay cabida hasta 500 centros MBE para cubrir la demanda de sus servicios en nuestra geografía.

A nivel mundial, son más de 1.350 los centros Mail Boxes Etc., gracias a la asignación de Master Franquicias en más de 40 países de los cinco continentes. MBE España forma parte de un Grupo Europeo presente en Italia, España, Alemania y Austria, y representa el 85% de los centros que se encuentran en Europa y el 50% de los centros que se encuentran fuera de EE.UU.

La actividad de MBE ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Una importante ayuda en el crecimiento de la red es la consolidación de los servicios de diseño gráfico e impresión introducidos en España a partir de 2005, tras la adquisición por parte del Grupo de la cadena de franquicias Direfarestampare (DFS).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA