Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

12

Jul

Color Plus abre una nueva tienda en Jaca

La nueva tienda, situada en Avda. Zaragoza, 30, local B, de Jaca, ya acerca los productos Color Plus a los habitantes de esta preciosa localidad, permitiendo un considerable ahorro de hasta un 70% siempre con una excelente localidad.

Color Plus se especializa en el suministro de consumibles de impresión, productos de informática, cartuchos de impresión de tinta y tóner, material de papelería y oficina. Su red de franquicias está extendiéndose por toda España, llegando a las 45 en la actualidad.

El pasado mes de Junio la tienda de Color Plus Jaca realizaba su curso de formación y ahora ya podemos anunciar la apertura de dicha tienda en la conocida localidad oscense. El nuevo franquiciado, D. Carlos Cases Lahoz se encuentra totalmente inmerso en el día a día de su nuevo y rentable negocio, que sabemos que dará muy pronto sus primeros frutos gracias a que D. Carlos se trata de una persona de gran espíritu emprendedor, cualidad imprescindible en este tipo de negocios.

La nueva tienda, situada en Avda. Zaragoza, 30, local B, de Jaca, ya acerca los productos Color Plus a los habitantes de esta preciosa localidad, permitiendo un considerable ahorro de hasta un 70% siempre con una excelente localidad. No dudéis en pasaros por allí, donde estarán encantados de vuestra visita.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es