Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Jul

MasQMenos abre un nuevo restaurante en Madrid

Situado en la calle Dos Castillas, 23, en la principal zona de restauración de la localidad madrileña, el nuevo establecimiento de la marca cuenta con 121 m2 de superficie y terraza exterior.

Situado en la principal zona de restauración de la localidad de Pozuelo de Alarcón (calle Dos Castillas, 23).

Se trata de la tercera apertura de la marca en el último mes, tras las de Madrid (calle Serrano, 84) y Valencia (San Vicente Mártir, 45).

MasQMenos, la firma de más reciente creación de Cacheiro Restaurants, ha abierto las puertas de su quinto restaurante madrileño en la localidad de Pozuelo de Alarcón. Se trata de la tercera inauguración de la firma en el último mes, tras las aperturas de Madrid (calle Serrano, 84) y Valencia (San Vicente Mártir, 45).

Situado en la calle Dos Castillas, 23, en la principal zona de restauración de la localidad madrileña, el nuevo establecimiento de la marca cuenta con 121 m2 de superficie y terraza exterior, donde los clientes podrán comprar y degustar los productos ibéricos de bellota y la selección de ensaladas, vinos y postres incluida en su catálogo.

MasQMenos aumenta de este modo su presencia en la Comunidad de Madrid y amplía su presencia más allá de la capital, donde ya posee cuatro restaurantes: Raimundo Fernández Villaverde, 79 (CC El Corte Inglés Castellana); Paseo de Recoletos, 14; Velázquez, 44 y Serrano, 84.

Fuera de la Comunidad de Madrid, la firma posee otras tres ubicaciones en Barcelona (Rambla Catalunya, 46 y en los centros comerciales Las Arenas y l’Illa Diagonal) y una en Valencia (San Vicente Mártir, 45). También prepara nuevas aperturas nacionales (Palma de Mallorca, Barcelona) e internacionales (Londres y México).

MasQMenos, la esencia
MasQMenos es la última apuesta en restauración de Cacheiro Restaurants, firma con veinte años de trayectoria en el sector, con ocho marcas en su haber y más de una veintena de establecimientos.

La marca fundamenta su carta en la degustación y venta en local de una selección de embutidos ibéricos, ensaladas, y postres, y ofrece un servicio adaptado a las necesidades actuales de consumo (eficacia, pulcritud y rapidez), a unos altos estándares de calidad y a una cuidada imagen de marca que busca un equilibrio entre modernidad y tradición.

MasQMenos comenzaba su andadura en 2011 y, tras comprobar el buen rendimiento de sus seis establecimientos propios en Madrid y Barcelona, iniciaba a comienzos de año su expansión bajo el sistema de franquicias.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Anatolia KebabsAnubis Lounge CoffeeBarra de Pintxos
Bentley´sBertizBistro Venexia
Bora Bistro CaféBull PizzasCarlos Arroces
CatacroquetCervecería 100 MontaditosCervecería La Sureña
Chicha LimonáChurrotiCoffee & Smiles
Cono PizzaCorte y JamónDarema
Donnas CoffeeEl PuñaítoFresc Co
GigantonGoofrettiKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa Mafia se sienta a la MesaLa Piemontesa
La RollerieLloolyLondon Café
Lugardelvino.comMamma LuisaMexunxes
Nico Jimenez GourmetNuts ChococafeteríasPans & Company
PapizzaPassion CaféPeggy Sue's
Pizzería CarlosPollos Al Carbón El MejorPure Cuisine
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
Taberna del VolapiéTavernacoloTea Corner
Tele-GourmetThe Good BurgerTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaUniversal Food Truck

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es