Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Jul

Eurekakids continúa con su expansión en Francia

Nuevas aperturas de la cadena de jugueterías en las localidades de Alés y Carcasonne. Hasta finales de año, Eurekakids tiene previsto abrir 8 tiendas más en Francia.

La cadena de jugueterías Eurekakids acaba de anunciar la apertura de dos nuevas tiendas en Francia, ubicadas en las localidades de Alés (35 Rue d´Avejan) y Carcasonne (27 Rue Georges Clémenceau)

Con estas nuevas aperturas, la enseña ya cuenta con una red de siete establecimientos en Francia. Eurekakids continúa así con su plan de expansión en el mercado francés, donde de aquí a finales de año prevé abrir 7 tiendas más, consolidando así su presencia en el mercado francés con una red de hasta 14 establecimientos.

Además de en Francia, Eurekakids mantiene un alto ritmo de crecimiento en otros países europeos, como Italia, donde esta año prevé abrir un total de 8 nuevas tiendas; y Bélgica y Portugal con 2 aperturas previstas en cada uno de ellos. En España, la previsión de crecimiento se sitúa en 13 nuevos establecimiento a lo largo del año.

De este modo, Eurekakids se ha posicionado como una de las marcas de referencia en juguetes educativos en el sur de Europa: está presente en cinco países con una red de tiendas operativas que supera el centenar.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es