Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

Jul

llaollao por fin en Venezuela

Un grupo inversor venezolano será el encargado de implantar el concepto de negocio de llaollao por toda su geografía durante los próximos 15 años.

* La firma, de origen murciano, ya está implantada en Portugal, Marruecos, Bélgica, Luxemburgo y Rusia.

* En España, llaollao cuenta con 80 establecimientos, 70 operativos y 10 en proceso de apertura.

Madrid, 10 de julio de 2012.- llaollao, la cadena frozen yogurt líder en España, acaba de conceder la licencia de Master Franquicia para Venezuela con el objetivo de abrir 19 establecimientos en los próximos 5 años. Ésta es la sexta incursión internacional de la firma, de origen y capital social murciano, ya implantada en Portugal, Marruecos, Bélgica, Luxemburgo y Rusia. Dentro de las fronteras españolas, llaollao tiene 80 heladerías, de las cuales, 70 están operativas y 10 en proceso de apertura.

Un grupo inversor venezolano será el encargado de implantar el concepto de negocio de llaollao (mediante unidades propias y franquiciadas) por toda su geografía durante los próximos 15 años. Venezuela, con una población de 27 millones de habitantes, es, por su proyección económica y amplio litoral, un mercado muy atractivo y constituye la primera incursión de la firma en el continente americano. En palabras de Pedro Espinosa, socio fundador de llaollao, “para nosotros el mercado venezolano tiene un increíble potencial y confiamos que este sea el país de partida para extendernos en todo el mercado americano”.

En lo que a España se refiere, llaollao sigue en su posición de firma pionera y líder de frozen yogurt con una previsión de facturación de grupo superior a 35 millones de euros y 80 establecimientos (70 operativos y 10 en proceso de apertura) a razón de 18 en la Comunidad Valenciana, 18 en la Comunidad de Madrid, 12 en Cataluña, 10 en Andalucía, 5 en Baleares, 5 en Murcia, 3 en Castilla la Mancha, 3 en Galicia y 1, respectivamente, en Castilla León, País Vasco, Asturias y La Rioja.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es