Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

06

Jul

La franquicia de reparto de comida para mascotas Husse participa en el 3er Día de la Mascota de Valladolid

Husse, empresa que ofrece servicio gratuito de reparto a domicilio de productos de calidad para perros, gatos y caballos, participa en el 3er Día de la Mascota, organizado por el Ayuntamiento de Valladolid y el Colegio de Veterinarios, como ‘Colaborador’, junto a entidades tan destacadas como La Caixa (Obra Social).

Así, el pasado 17 de junio de 2012, desde las 09:00 hasta las 21:00 horas, puso su grano de arena para la celebración esta jornada festiva alrededor de las mascotas, que se desarrolló en el Paseo Central del Campo Grande de Valladolid, en la que se llevaron a cabo una amplia serie de actos y actividades, tales como el ‘Gran Concurso Canino’ (particularidades físicas y habilidades), la entrega de premios a los alumnos de Primaria del concurso de dibujo "Yo cuido y respeto a mi mascota", el Miniconcurso de Peluquería Canina, el Paseo Canino acompañando a niños y ancianos, el Concurso Fotográfico de Gatos, con la entrega de trofeos, la Exhibición del Centro de Rehabilitación y Recuperación de Aves Silvestres, el Desfile de perros para adopción del Centro Canino Municipal, la Exhibición de Perros de Trabajo militar, de seguridad y de rescate, y la entrega de Diplomas de asistencia, bolsa con muestras de comida y regalos a todos los inscritos al concurso canino
Llega así a Valladolid toda la variedad de productos Husse para mascotas: piensos secos ‘Premium’ y ‘Super Premium’, comida húmeda, suplementos nutricionales, ‘snacks’ o accesorios para la higiene. La marca asegura la máxima calidad de los mismos con continuas comprobaciones de las materias primas, de acuerdo a la normativa europea y las leyes de piensos y alimentos, así como con la colaboración con proveedores registrados y/o certificados por autoridades oficiales.

Los productos de Husse destacan por sus propiedades nutraceúticas, es decir, que desempeñan su función nutritiva a la vez que cumplen diferentes propiedades específicas para las mascotas, como pueden ser el cuidado de los dientes o la ayuda al adelgazamiento. Por ejemplo, los alimentos para gatos contienen taurina, un aminoácido esencial para estos animales que ayuda a prevenir la ceguera.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es