Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

05

Jul

MEX colabora con FEBHI para ayudar a los niños afectados de Espina Bífida e Hidrocefalia

MEX Transporte Urgente, una vez más se solidariza con FEBHI (Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia), en anteriores ocasiones había colaborado a través de su bolsa de empleo, pero en esta ocasión ha participado en su subasta para la recaudación de fondos destinados al proyecto.

FEBHI ha organizado una subasta benéfica online “Apuesta por la Infancia con EB” durante el mes de Junio, para pujar por los artículos deportivos de los principales equipos del panorama español como son el Real Madrid CF, el FC Barcelona, el Getafe CS SAD, el Estudiantes CB y del tenista Rafa Nadal, entre otros. El Grupo MEX ha querido reafirmar su compromiso social poniendo también su granito de arena y contribuir con este proyecto. Gracias a todo el dinero recaudado se invertirá en equipar 12 salas de estimulación por toda España para desarrollar de forma plena las capacidades de los niños afectados de Espina Bífida e Hidrocefalia y mejorar su calidad de vida a través de los tratamientos que recibirán en dichas salas.

La entrega de los artículos subastados, ha tenido lugar el pasado 25 de Junio en el Hotel Ritz de Madrid, cuyo acto fue conducido por la conocida presentadora de televisión Sandra Daviú. Entre otras empresas y particulares, la puja más alta por la camiseta firmada del Getafe CS SAD fue la de MEX Transporte Urgente. La famosa actriz Beatriz Rico hizo entrega de la Camiseta del equipo a Jezabel Marín, responsable del departamento de Comunicación y Desarrollo de MEX.

Tanto MEX como entidad, como todos los profesionales que trabajan en la enseña, creen en este proyecto social y en toda la gente que hace que sea posible. Esperan seguir cumpliendo con los sueños de muchas personas y niños que lo necesiten.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es