Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

05

Jul

Hexagone celebra su 10º aniversario con el anuncio de la concesión de tres franquicias de enseñanza de idiomas

La empresa comenzó su andadura en 2002 y celebra ahora, sus grandes expectativas, como el inicio de los cursos intensivos de verano, que se imparten en el nuevo centro de la enseña en Madrid, o el halagüeño panorama que se le presenta en cuanto a su expansión como cadena de franquicias.

• No hay que olvidar que, tras estos 10 años de actividad, Hexagone dio inicio a su expansión, ofreciendo a terceros la posibilidad de explotar un negocio basado en su exitosa experiencia. No en vano, este tiempo le ha valido para pasar de ser la academia de francés para la filial de Renault en España a un centro de formación que ha impartido enseñanza a más de 10.000 alumnos.

Hexagone, centro de enseñanza de idiomas, está de celebración, y es que festeja los 10 años desde la fundación de la empresa, que se cumplirán formalmente en septiembre. Pero, además de conmemorar esta fecha, la franquicia tiene otros muchos motivos para celebrar, como el inicio de los cursos intensivos de verano, que se imparten por vez primera en el nuevo centro de la enseña en Madrid, o el panorama tan halagüeño que se le presenta en cuanto a su expansión como cadena de franquicias. Así, en cuestión de semanas, los responsables de Hexagone anunciarán la inminente firma para la concesión de su primera franquicia, y además prevén abrir otros dos centros antes de fin de año, lo que es un claro síntoma del buen estado de forma del sector de la enseñanza de idioma, en general, y de la marca Hexagone, en particular.

También es señal de que Hexagone podrá alcanzar su objetivo de tener cinco unidades operativas en 2013, siendo ésta la meta del plan de expansión establecido a principios del presente año. Fue en este momento cuando la marca dio inicio a la concesión de franquicias como sistema para consolidar su presencia en nuestro país. La confianza en esta fórmula de colaboración empresarial se basa en los elementos diferenciadores del concepto de negocio de Hexagone, que ofrece un modelo de formación en idiomas moderno, eficaz y lúdico.

Por poner un ejemplo, la enseña cuenta en exclusiva en España con el programa de enseñanza audiofonológico Speedlingua. Un innovador sistema ‘online’ de reeducación auditiva particularmente enfocado a la expresión y comprensión oral dentro de la enseñanza de un idioma. Las bondades del programa Speedlingua, que cuenta con 10 años de exitosa implantación en Francia, Suiza, Bélgica y EE.UU., entre otros países, han ayudado a decenas de miles de estudiantes y clientes a nivel mundial. Entre estos últimos podemos encontrar a empleados de PROMOD o Renault, a las fuerzas armadas francesas y a numerosas universidades.

Y es que, en definitiva, Hexagone puede presumir precisamente de esto, de haber dado servicio durante sus 10 años a más de 10.000 alumnos, y de tener entre sus clientes a empresas de la talla de Zara, Carrefour, Ferrovial, Decathlon, Indesit, MTV, Dia, BNP Paribas o Alain Afflelou. Para todos ellos Hexagone cuenta con una gama de servicios adaptados a sus necesidades, fruto de dicha experiencia, ya sea formación individualizada o en grupo, para empresas o particulares, ‘summer camps’ para niños, cursos en el extranjero, clases a distancia, gestión de las bonificaciones de la Fundación Tripartita, etcétera.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es