Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

SAVIP y Fundación Mapfre firman un acuerdo a nivel nacional

03

Jul

SAVIP y Fundación Mapfre firman un acuerdo a nivel nacional

SAVIP firma un acuerdo de colaboración, a nivel nacional, con la Fundación Mapfre y su programa para la integración laboral de personas con discapacidad.

El principal objetivo es la incorporación laboral de personas con dificultades, como son las personas con discapacidad intelectual. El propósito está en diseñar y desarrollar nuevos métodos de inserción laboral, con un nuevo enfoque para tratar de paliar la discriminación y la desigualdad en la que se encuentra este colectivo de personas.

Esta iniciativa, a la que se une SAVIP se apoya en entidades sociales especializadas en la integración de personas con discapacidad intelectual, lo que permite ofrecer una respuesta eficaz a las necesidades que plantean las empresas.

El programa plantea las relaciones entre la empresa SAVIP y las entidades sociales desde un enfoque innovador. La empresa es el motor de transformación, en el contexto de mejora de la sociedad que supone el movimiento de la Responsabilidad Social Corporativa en términos de equidad y cohesión social.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es