Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

03

Jul

Nueva actividad en Micropolix: la Clínica Dental

El 6 de julio se pone en marcha la Clínica Dental, un nuevo espacio en Micropolix  creado junto a Vitaldent y enfocado al fomento de hábitos de higiene bucodental saludables entre niños y niñas.

Repasemos: ayuntamiento, supermercado, hospital, cine, teatro, banco, gobierno, comisaría, oficina de empleo, plató de televisión, servicio de mensajería, autoescuela, avión, barco… ¿qué le falta a Micropolix para consolidarse como una ciudad con todos los servicios posibles al alcance? … ¿quizás una clínica dental?

¡Dicho y hecho! A partir del mes de julio, niños y niñas tendrán la oportunidad de aprender entusiasmarse y convertirse en verdaderos odontólogos por un día, siendo ellos mismos quienes tengan que diagnosticar una caries, realizar el correspondiente empaste e incluso conocer el por qué y el modo de realizar Rayos X. Micropolix y Vitaldent han unido esfuerzos para crear la nueva clínica dental de la ciudad.

Tres zonas son los principales ejes en los que podrán desempeñar diferentes roles: la sala de recepción donde se les introduce en la actividad y se les plantea juegos entorno a la higiene bucal, la sala de Rayos X y la sala de empastes.

Cómo se produce una caries, para qué sirve una radiografía, cuáles son los principales instrumentos que utilizan los odontólogos o qué pautas son las idóneas para mantener una correcta higiene bucal, son sólo algunos de los conocimientos que niños y niñas conocerán a través del juego.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es