Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Consigue un crucero para 2 personas con Dulce Diseño

03

Jul

Consigue un crucero para 2 personas con Dulce Diseño

Los ganadores tendrán la posibilidad de disfrutar y conocer las diferentes ciudades por las que pasa el navío: Barcelona, Palma de Mallorca, La Valleta (Malta), Catania, Nápoles y Savona. La salida se realizará desde el puerto de Barcelona el 2 de octubre.

En Dulce Diseño una vez más nos preocupamos por nuestros clientes y queremos agradecer su confianza y fidelidad sorteando ¡un estupendo crucero durante 8 días por el Mediterráneo para 2 personas! Los ganadores tendrán la posibilidad de disfrutar y conocer las diferentes ciudades por las que pasa el navío: Barcelona, Palma de Mallorca, La Valleta (Malta), Catania, Nápoles y Savona. La salida se realizará desde el puerto de Barcelona el 2 de octubre.

Para poder participar en dicho concurso, nuestros clientes sólo tienen que seguir los siguientes pasos:

1. Comprar alguno de los productos Dulce Diseño y guardar el ticket de compra (no tienen coste mínimo de compra).

2. Acceder a la página de Dulce Diseño en Facebook y dar a “Me gusta”.

3. Rellenar el formulario de la promoción.

4. Escribir su nombre y apellidos en el ticket e introducirlo en la urna.

5. Y cumplidos estos 4 pasos, podrán acceder al premio que se dará a conocer el próximo 13 de agosto en la web. Podrán participar tantas veces como quieran y así tener muchas más posibilidades de ganar.

La duración de la promoción es del 2 al 31 de julio. Para más información podéis acceder a la página www.golosinadictosalamar.com y ver el video explicativo.

Añadir que esta campaña se ha llevado a cabo totalmente por el personal de Dulce Diseño y que se han implicado y participado con toda su ilusión. ¡Esperamos que os guste y que disfrutéis tanto como nosotros!




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es