Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Arquitectura a la Carta llega a objetivos en el 1er semestre de 2012

03

Jul

Arquitectura a la Carta llega a objetivos en el 1er semestre de 2012

En su primer año de franquiciación Arquitectura a la Carta,suma en el mes de julio delegaciones en Barcelona y Cáceres. Tras el éxito de comercialización durante el primer semestre, la enseña ya estudia nuevas aperturas para lo que queda de 2012.

La Franquicia Arquitectura a la Carta avanza en España ante la demanda de un cambio de modelo en el sector de obra privada. Los severos ajustes que sufre el sector de la construcción y las reformas exigen cambios en el modelo tradicional siendo Arquitectura a la Carta una herramienta innovadora que reconvierte el sector con Base Tecnológica.

En su primer año de franquiciación, a Madrid, Ciudad Real y Palma de Mallorca se unen en el mes de julio sendas delegaciones en Barcelona y Cáceres. Tras el éxito de comercialización durante el primer semestre, la enseña ya estudia nuevas aperturas para lo que queda de 2012.

Así, la joven start-up, con previsión de duplicar facturación respecto al año anterior y poner en marcha 6 delegaciones durante 2012, cumplirá los objetivos marcados para este año, y confía en tener 40 unidades operativas en 5 años.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es