Nueva tienda Color Plus Bétera (Valencia)

Cuando Dña. Tania Adán del Arco realizó el curso de formación el 26 de Junio en las instalaciones de Color Plus Central, en Zaragoza, ya comentó tener prácticamente todo preparado para la inauguración de la tienda en cuanto volviera a su localidad. La ilusión y las ganas de empezar a trabajar se reflejaban claramente en sus ojos.

Así que no es de sorprender que la inauguración fuera un éxito, llenando la tienda de gente conocida, así como interesada por el nuevo negocio, como se puede ver en la fotografía. La tienda, que está situada en la C/ Ramón y Cajal 27 de Bétera, ya ha empezado a funcionar, distribuyendo los productos Color Plus: cartuchos de impresora, material de papelería y oficina, consumibles de informática, y así hasta un catálogo de más de 8000 productos donde prima la calidad a un precio muy competitivo.

Dña. Tania y D. José María Martínez Cuñat estarán encantados de poder atenderos personalmente en su tienda, aunque también podéis comunicaros con la tienda a través de su Facebook, e-mail, betera@tiendascolorplus.com o teléfono: 961 690 163.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA