Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

Jul

La cara más divertida de Pans & Company

La enseña del grupo Eat Out, Pans & Company ha participado en una cámara oculta para la televisión catalana TV3.

Pans & Company, la marca líder de bocadillerías en España, participará en el programa de humor y sátira “Alguna pregunta Més?” de la televisión catalana TV3.

La cámara oculta se emitirá en el programa especial del próximo martes 3 de julio a las 21:45h en TV3 dónde se celebrará la fiesta AMP 2012 por ser el penúltimo programa de la temporada.

Este espacio televisivo, popularmente conocido con las siglas de “APM?”, repasa tanto la actualidad catalana como la del resto de España a través de diferentes cortes de programas de televisión, anuncios, reportajes o escenas de la gran pantalla.

La cadena Pans & Company ha colaborado concretamente en la sección “Homo APM?”, uno de los espacios líderes de audiencia del prime time en la televisión catalana; que cada semana bate record de audiencia llegando al 22% de share. La propuesta nació de a la cercanía de posicionamiento de las dos marcas -Pans & Company y TV3-, y la gran afinidad entre los clientes de Pans & Company y el perfil de espectadores del programa APM.

Así, el Pans & Company ubicado en el Centro comercial Alcampo de Sant Boi de Llobregat ha sido testigo de múltiples bromas con cámara oculta que se han hecho a los clientes que visitaron el local el pasado 22 de junio. El encargado de hacerlas fue Manuel Piñero (el “Homo APM?”), de sobra conocido por los seguidores del programa.

El “Homo APM?” representó, en esta ocasión, el papel de un trabajador más del Pans & Company ubicándose detrás del mostrador e interactuando con los clientes.

Los clientes del Pans & Company han vivido una experiencia única y divertida con diferentes situaciones totalmente inesperadas que se plantearon en el restaurante: ejercicios de ioga, cajeros despistados que no recordaban la carta de los bocadillos, etc. Una experiencia difícil de olvidar y en la que hasta los más serios mostraron al final su mejor sonrisa.

Pans & Company muestra así su cara más joven y divertida ofreciendo a sus clientes no solo una excelente oferta gastronómica sino la mejor experiencia posible en todos sus establecimientos.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es