Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

Jul

Disfrutar del verdadero lujo, visita Adaix Palma Centro

El paraíso de los famosos y el lujo en cada esquina de esta isla balear son el atractivo perfecto para un verano de ensueño. La agencia de Adaix Palma Centro cuenta con mas de 100 viviendas en alquiler y muchas residencias de lujo para comprar o alquilar.

Según el sociólogo Gilles Lipovetski "comprar un producto de lujo es entrar en un sueño". Pero actualmente de acuerdo con el escritor, experto en publicidad, Mark Tungate "el lujo es sinónimo de calidad y autenticidad". El consumo de los productos de lujo a aumentado en los últimos años, este sector especializado en la creación de sueños aumenta sus ventas.

España se considera exportadora de lujo, ya que el 40% de la facturación en el sector corresponde a la industria del turismo. Uno de los centros productores del lujo español es Mallorca, con un 10 y un 8%. Palma de Mallorca es una de las ciudades que cuenta con más casa de lujo y que cuenta con un paisaje mediterráneo paradisíaco para vivir o pasar unas vacaciones de autentico lujo.

Adaix Palma Centro ofrece servicios inmobiliarios, de seguros y financiación. La mejor atención personalizada en sus oficinas, adaptando su búsqueda a tus necesidades en el centro Avenida Conde Sallent 29 bajo, Palma de Mallorca. También puedes visitar web puedes ver las casas con las que siempre has soñado y hacer posible vivir en ellas.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alfa InmobiliariaAlquilofacilAlquilotucasa.com
ArroyoasturAyudando-TBest Credit
Best HouseDon PisoEcofincas
FincaliumHola! Real Estate CompanyInmoHappy
Inmo ToréKeller WilliamsLera Gestión
ParvencaRB Real Estate InternationalReines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaSolvia
Supiso.comTerraminium

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es