Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Puzzle Rojo diseña la imagen corporativa para el restaurante Sushibarita

29

Jun

Puzzle Rojo diseña la imagen corporativa para el restaurante Sushibarita

Puzzle Rojo ha sido la encargada del asesoramiento para el desarrollo de la imagen corporativa de la nueva cadena de restauración, que ha llevado a la apertura de su primer local. Sushibarita nace como un concepto de restauración enfocado hacia la conocida especialidad japonesa, así como platos frescos.

• Puzzle Rojo es la única enseña en franquicia que desarrolla un concepto de negocio basado en la venta de servicios integrales de comunicación y marketing a empresas de cualquier actividad y rango, desde pymes a grandes compañías.

El pasado 4 de mayo abrió sus puertas en la madrileña población de Boadilla del Monte el primer establecimiento de la nueva enseña Sushibarita. Se trata de un concepto de restauración, en formato ‘take away’, para consumir en local y como opción de catering, enfocado en la conocida especialidad japonesa y otros platos frescos. Esta marca nace de la mano de la franquicia Puzzle Rojo, encargada del asesoramiento para el desarrollo de la imagen corporativa. Su labor incluye el diseño del logotipo o la creación del anteproyecto de decoración del establecimiento, todo ello desarrollado por el equipo de marketing, creatividad y diseño de interiores del grupo.

Y es que Puzzle Rojo es la única enseña en franquicia que desarrolla un concepto de negocio basado en la venta de servicios integrales de comunicación y marketing a empresas de cualquier actividad y rango, desde pymes a grandes compañías. Los responsables de este concepto de negocio han empleado 10 años en su desarrollo e implantación a nivel nacional, y ha sido en 2011 cuando, finalmente, establecen la marca y definen el ‘know how’ perfeccionado durante todos estos años para su transmisión a los futuros franquiciados.

Entre las claves de Puzzle Rojo cabe destacar la innovación, y es que la enseña lleva varios años dedicándose a la investigación y el desarrollo en nuevos sectores como el ‘digital signage’, o cartelería digital, el cual permite desarrollar canales temáticos para los clientes planificando con ellos la creación, diseño y edición de contenidos en base a la estrategia de la compañía, segmentados por sector y adaptados a las necesidades de cada cliente, posicionando a la empresa en un lugar absolutamente preferencial en el sector, y habiendo creado un propio software de gestión, el cual facilita una total independencia y flexibilidad.

Puzzle Rojo es el fruto de las inquietudes y del trabajo de un grupo multidisciplinar del mundo del marketing, la comunicación, el diseño, la cartelería digital, y la consultoría, liderado por Álvaro Canelo, como director general, y Adrián Blanco, como director de expansión. La amplia experiencia en el sector de la franquicia unido a una larga trayectoria en el mundo del marketing y la comunicación hace de esta empresa una apuesta segura.

Más información
La inversión inicial para convertirse en franquiciado de Puzzle Rojo es de 15.000 €, incluido el canon de entrada. Dicho canon incluye el curso de formación inicial y todo el equipamiento necesario para comenzar la actividad. No existe royalty de publicidad ni de explotación. El contrato se estipula por una duración de cinco años.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es